Fandom

Wiki The Last of Us

The Last of Us Remasterizado

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
50px-Circle-style-warning.svg.png Atención, este artículo puede contener spoiler, así que léelo bajo tu propio riesgo

The Last of Us Remasterizado es una edición especial del videojuego de PlayStation 3 The Last of Us. Desarrollado por el mismo estudio del juego original, Naughty Dog, fue publicado por Sony Computer Entertainment el 29 de julio de 2014 para PlayStation 4.

ArgumentoEditar

La trama es exactamente la misma que la original (Debido a que es una remasterización), con un hongo parásito mortal llamado Cordyceps convirtiendo a los seres humanos en Infectados hostiles y se establece 20 años después de tal. Con Joel y Ellie cruzando un post-apocalíptico Estados Unidos para encontrar un grupo llamado Las Luciérnagas que serán capaces de crear una cura contra la enfermedad estudiando la inmunidad de Ellie.

Ademas de que cuenta también lo visto en "Left Behind", que narra la historia de lo sucedido luego de que Joel fuera herido en La universidad, paralelamente a la aventura que vivió Ellie junto a su amiga, Riley tres semanas antes de la historia principal.

Características de la ediciónEditar

  • Resolución 1080p.
  • Mayor resolución en el modelado de los personajes, perfeccionamiento de los sistemas de luces y sombras y texturas mejoradas.
  • Contenido adicional dedicado al apartado cinemático del juego, con comentarios de director creativo y guionista, Neil Druckmann, el director del juego, Bruce Straley, el actor de doblaje, Troy Baker que protagoniza a Joel, y la ganadora de un BAFTA a la mejor actriz de doblaje, Ashley Johnson que interpreta a Ellie.
  • Todos los contenidos descargables del juego original: The Last of Us: Left Behind, la ampliación del modo campaña que profundiza en la vida de Ellie; el pack de mapas multijugador Territorios Abandonados, y el pack Territorios Reclamados.
  • También hay la inclusión de un modo de foto. Este modo permite a los jugadores pausar la pantalla y tomar una foto de lo que está ocurriendo a su alrededor. El juego incluso viene equipado con diferentes ajustes de luz y texturas, esencialmente permitiendo a los jugadores alterar el diseño para satisfacer sus deseos.

CriticasEditar

Al igual que el juego original, "The Last of Us Remastered" fue recibido con elogios de la crítica. La remasterización tiene 96% en GameRankings, una puntuación de 95/100 en Metacritics, y 10/10 en IGN.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeoEditar

The Last of Us Remastered E3 2014 Trailer (PS4)01:57

The Last of Us Remastered E3 2014 Trailer (PS4)

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar