El tubo es un arma cuerpo a cuerpo muy eficaz en The Last of Us. El resto de los supervivientes pueden usarlos para atacar a otros contrincantes.

InformaciónEditar

El tubo es una pieza de plomería de metal. Se utiliza típicamente como arma por los cazadores, las luciérnagas y los supervivientes generales. Es muy durable - el arma cuerpo a cuerpo más duradera además de la cuchilla de Ellie. En las manos de la persona adecuada, puede ser muy peligroso.

También hay tres mejoras para la tubería. Cada actualización se realiza con una hoja y un elemento de encuadernación. Estos permiten al jugador matar al enemigo instantáneamente hasta tres veces, dependiendo de la modificación, como un arma de pala.

Modo HistoriaEditar

La tubería se puede encontrar primero durante el capítulo "Las afueras", cuando Joel camina por su cuenta para limpiar el área de Infected. Actúa como un arma contundente, con una clara ventaja sobre los puños. Rara vez se puede encontrar en el suelo. El tubo también tiene alcance más largo que el puño, y toma cerca de cuatro golpes y una ejecución golpeó abajo a un enemigo. Dado que el tubo tiene nueve usos antes de romper, puede ser utilizado para eliminar a varios enemigos - incluso potencialmente nueve si las condiciones son correctas.

El tubo y el bate de béisbol compiten entre sí; El tubo es duradero, pero el murciélago oscila ligeramente más rápido. La mayoría de los jugadores elegirían la pipa, sin embargo, como es simplemente más durable y hace más daño en una situación apretada. También se puede modificar con un elemento vinculante y una hoja como otras armas cuerpo a cuerpo, para tener hasta tres impactos instantáneos. Esto permite que la tubería tenga hasta doce golpes antes de romperse, lo cual es fácilmente la mayor durabilidad para cualquier arma cuerpo a cuerpo además de la cuchilla de Ellie.

Si el jugador ha desorientado a un enemigo con el tubo, pueden marcar una matanza instantánea golpeándolos cuando están cerca de una mesa, silla o cualquier superficie circundante. El jugador también puede cargar a un enemigo, utilizando el impulso para golpearlos al piso.

Todos los movimientos de acabado instantáneamente matarán a la mayoría de los enemigos además de los Hinchados.

MultijugadorEditar

El tubo no aparece en el multijugador; sin embargo, en el menú de carga, es posible que una imagen de un personaje use el tubo contra un enemigo.