Fandom

Wiki The Last of Us

Waters

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Waters era un soldado afiliado a los Militares de los Estados Unidos en el área exterior al muro en Boston, y era el oficial a cargo de una patrulla que incluyó en privado Atwater, Shah, y Coolidge.

BiografíaEditar

No se sabe mucho sobre el fondo de Waters ni sobre sus primeros años, excepto que fue soldado de los Estados Unidos.

En julio de 2033, él era el oficial a cargo de una patrulla con Privates Atwater, Shah, y Coolidge en las afueras de La zona de cuarentena en Boston. El privado Atwater vio y/o escuchó Chasqueadores al interior de The Goldstone Buildings. La patrulla fue a investigar y pronto fueron atacados por múltiples Infectados, matando a sus tres patrulleros.

En un intento por despistar e inhabilitar la seguridad y vigilancia de los alrededores al muro en Boston, los Contrabandistas engañaron a las patrullas militares, con solicitudes de auxilio, emitidas en lo más profundo de The Goldstone Buildings, obligando a la milicia acudir y brindar ayuda, para después dejarlos a merced de cientos de Infectados, como fue el caso de Waters.

The Last of UsEditar

En la historia principal de The Last of Us, el cadáver de Waters se puede ver al interior de The Goldstone Buildings, junto con el artefacto "Field Ops Log", en el capítulo "Las afueras". Su registro y el cadáver son encontrados por Joel, Ellie y Tess, observando Joel comenta: "parece que murieron esperando apoyo de seguridad".

También en Fandom

Wiki al azar